El ayuntamiento de Hermosillo continúa con la entrega de obras públicas a poco de terminar la actual administración, una muestra de ello es la pavimentación de la calle Gilberto Escoboza, al norte de la ciudad, donde se abrió la circulación de manera oficial desde la calle Santa Mónica hasta el Bulevar Las Torres.
El alcalde Fermín González Gaxiola estuvo presente en la entrega de la obra en la que se invirtieron más de 10 millones de pesos y se beneficia a los habitantes de 25 colonias.
Comentó que esta era una obra muy necesaria por problemas pluviales y de polvo que afectaban a los vecinos, se realizó con recurso municipal directo para que vecinos de las colonias del sector pudieran tener un fácil acceso al Bulevar Morelos.
Por su parte, José Carrillo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), precisó que fueron 10 millones 052 mil 693.89 pesos de inversión para la colocación de 7 mil 208 metros cuadrados de concreto asfáltico; 308.20 metros cuadrados de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor en el cruce de Santa Mónica; más otra área de concreto de 168 metros cuadrados, en un vado a mitad del tramo.