El Presupuesto CRECES es un ejercicio que no existía y hoy es una realidad, expresó Antonio Astiazarán al entregar el andador iluminado de la colonia Café Combate que ganó en las votaciones del 2023.
El residente Municipal constató la transformación de un espacio oscuro e inseguro en un lugar iluminado para las familias que forma parte de las obras ganadoras del Presupuesto CRECES y ejecutada por el Concejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP).
“Yo celebro que hoy estamos aquí y que podamos ser testigos del antes y el después pero sobre todo de creer que se puede. Para este año 2024 la bolsa del Presupuesto CRECES será de 80 millones de pesos”, agregó
Ruth Jertrudis López, agradeció a nombre de habitantes de la colonia Café Combate y aledañas esta obra que impactará tanto a familias como a estudiantes de la Escuela Primaria Luis López Álvarez.
“Yo los invitó a que el próximo Presupuesto CRECES nos acompañen, ya están viendo que sí se logra lo que queremos y vamos por más, no nos vamos a quedar en paz, vamos a seguir adelante mientras tengamos a Toño Astiazarán que nos cumple en todo”, mencionó.
La obra contó con una inversión de 1.2 millones de pesos que incluye canal de concreto, instalación de bolardos led y construcción de banqueta.
Asistieron Zulma Galaz, regidora; César Rascón Muñoz, titular de CMCOP; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; D’qebel Monroy Puebla, del Centro Hábitat Café Combate y habitantes del sector.