Familias de la colonia Villas del Real recibieron por parte del presidente Municipal, Antonio Astiazarán, la rehabilitación del parque Villa Mágica que, después de años de deterioro, ahora cuenta con nuevo pasto sintético, iluminación y un Centro de Respuesta Inmediata.
El Presidente Municipal cumplió el compromiso de mejorar las instalaciones de este espacio en el que la práctica de fútbol se desarrolla en condiciones dignas y seguras.
“La mejor manera de ganarse la confianza de la gente es cuando se es congruente entre lo que uno piensa, dice y hace. Aquí me comprometí con ustedes de que esta cancha se arreglara y hoy estamos regresando para honrar la palabra”, agregó.
La obra de 2.2 millones de pesos de inversión con trabajos del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP) contemplan mejoras en banquetas, acceso principal, porterías, parapetos, kiosko, ejercitadores y juegos infantiles, entre otras acciones.
La presidenta del Comité CRECES, Alejandra García platicó sobre las malas condiciones en las que se encontraba dicho parque y agradeció al Presidente Municipal por materializar el sueño de contar con un espacio digno para convivir sanamente.
“Estoy muy agradecida y creo que Toño tiene fe en que Hermosillo resurja y esta colonia que era de las más abandonadas. Para nosotros es muy importante que Toño nos haya volteado a ver”, destacó.
Asistieron: César Rascón Muñoz, titular de CMCOP; Armando Labrada, director del Instituto del Deporte de Hermosillo; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana e integrantes de Lobos Fc.