El Ayuntamiento de Hermosillo entregó uniformes y equipamiento a elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, después de tres años sin hacer entrega de este apoyo.
Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente Municipal de Hermosillo, hizo entrega de uniformes a los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito, con una inversión de más de 14 millones de pesos de recursos municipales.
Se entregaron 400 chalecos balísticos con una inversión 7.8 mdp, 2 mil 562 pantalones y camiseta con la inversión de 3.2 y 3.4 mdp respectivamente.
“Para lo que es la entrega de este equipamiento de uniformes de chalecos balísticos que servirán para seguir prestando un buen servicio como decía Brayan (Policía Municipal) a nuestra sociedad”, aseguró.
El munícipe reconoció y felicitó a los policías por su importante contribución a que en la capital sonorense se tenga una mejor percepción de inseguridad y la reducción de la incidencia delictiva, que han colocado al municipio en el primer lugar a nivel nacional en reducir estos ámbitos de seguridad.