Encuentran Rolex funcionando en el fondo del océano; coleccionistas lo querían

El surfista australiano Matt Cuddihy encontró un Rolex Submariner que estuvo casi cinco años sumergido en aguas del Pacífico, de acuerdo a la revista Fratello Watches.

El reloj que era un modelo ref. 5513, seguía moviendo sus manecillas a pesar de la erosión ocasionada por la arena y el agua salada. Cuddihy lo devolvió a su dueño, que lo había perdido mientras surfeaba en 2019 en el área del parque nacional Noosa en Australia.

En la parte posterior del reloj estaba grabada una inscripción que decía: “Presentado en 1971”, por lo que Cuddihy pensó que debió ser un regalo especial para alguna persona en particular.

Publicó en sus redes sociales una imagen del Rolex, con la esperanza de encontrar al dueño.

Inmediatamente recibió una avalancha de mensajes y ofertas lucrativas de coleccionistas extranjeros para comprar el Rolex encontrado. Sin embargo, Matt mantuvo su propósito. “Lo único que quería era reunirlo con su dueño”, comentó.

Tiempo depués, Matt recibió un mensaje de ‘Ric’, un residente de Queensland, de 69 años, que mencionaba lo de la inscripción. Esto resultó crucial para la resolución del caso, pues nunca la había mencionado en sus redes sociales ni había publicado fotos de la caja del reloj. “Oye, Matt, si ese reloj tiene una inscripción especial en la parte posterior, es mío. Me puse en contacto con la Policía y con Rolex después que lo perdí, para ver si lo encontraron. Quizá pueda recuperarlo, porque tiene recuerdos muy especiales para mí”.

“Recuerdo que Matt preguntó si teníamos números de serie y podíamos describir la inscripción. Cuando respondimos, volvió a nosotros y dijo: Parece que podríamos tener números coincidentes”, expuso Ric. “Todo es bastante increíble. Todavía quedan grandes personas en el mundo”, añadió.

Related posts

Liam Payne habría intentado escapar por balcón del hotel en Argentina

Fallece querido integrante del programa “Hoy”

Ganaderos de Sonora confían en pronta solución tras restricción