El reporte semanal de Tránsito Municipal de Hermosillo indica que, del 22 al 28 de marzo se registraron 24 percances viales, de los que resultaron 14 personas lesionadas y se detuvo a 44 conductores punibles.
Alonso Durón Montaño, jefe del Departamento de Tránsito Municipal indicó que, al menos 26 de las detecciones por conducción punible fueron en los filtros de alcoholimetría implementados en las áreas urbana y rurales y siete en la carretera estatal.
Tres de los accidentes más destacables de los registrados en la semana previa hubo participación de unidades motorizadas, de las que en todas hubo personas lesionadas.
El servidor público municipal recordó que los motociclistas, por su seguridad, deben utilizar equipo de protección como casco y lentes.
Durante la semana comprendida entre el 22 y 28 de marzo, elementos del Departamento de Tránsito de Hermosillo atendieron un total de 24 hechos viales en la capital sonorense.
Información completa:https://t.co/fsmQmnwmrT pic.twitter.com/wemk2wd7jK— Policía Municipal de Hermosillo (@Policia_HMO) March 29, 2021