En un lapso de seis horas, en diversos puntos de Culiacán, ocho personas fueron privadas de la vida en forma violenta. Entre las víctimas se encuentra una mujer que fue atacada a balazos mientras cenaba en una taquería ubicada en el Boulevard México 68.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que la mujer, de aproximadamente 45 años de edad, recién había llegado a una taquería para cenar cuando arribaron personas armadas y le dispararon, para después huir del lugar.
En la celebración de una fiesta familiar, en la comunidad de Estación Obispo, civiles armados a bordo de motocicletas atacaron a balazos a los asistentes; dos hermanos, cuyas identidades no se han dado a conocer, fallecieron a causa de las heridas.
Cerca de un tanque de agua, en el fraccionamiento Alturas de Sur, una persona del sexo masculino fue asesinada con disparos de fusiles automáticos sin que hasta ahora se conozca su identidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que vecinos de la zona de la Campiña notificaron que en aguas del río Tamazula, cerca de un colegio particular, en la colonia la Campiña, flotaba el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Con apoyo de cuerpos de rescate, se logró sacar el cuerpo de la víctima, cuya identidad se desconoce, por lo que peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos forenses para determinar su identidad.
Las autoridades de seguridad fueron informadas que en la colonia Providencia se escucharon detonaciones de armas de fuego en una vivienda que funciona como negocio de juegos de azar con máquinas tragamonedas.
En el lugar de los hechos, la Policía Estatal y el ejército encontraron dos personas muertas por disparos de arma de fuego y una tercera herida,
la cual fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital, donde poco después falleció.
Las autoridades estatales y federales no lograron recabar mayores datos sobre las características de los presuntos agresores que dispararon contra las tres personas que se encontraban en dicho negocio de juego.
En una zona de bares y cantinas del primer cuadro de la ciudad, sobre la calle Francisco Villa, casi esquina con Vicente Guerrero, fue encontrada una persona tirada con claras huellas de haber sido golpeado, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja.