Con el compromiso de sacar a Hermosillo del bache en el que se encuentra y regresarle los espacios dignos y servicios eficientes, el candidato a la alcaldía de Va por Sonora, Antonio Astiazarán realizó su cierre de campaña.
Nadie cree, dijo, a quien hoy viene a decir que se quiere reelegir y que ahora sí hará lo que le corresponde; y no le creen, subrayó, porque ya tuvo la oportunidad y no lo hizo.
Toño Astiazarán participó en el cierre de campaña de las candidatas a diputado local por los distritos 6 y 9, Ely Sallard y Karina Zárate, en la colonia El Apache y Olivares, respectivamente.
Astiazarán señaló que los hermosillenses están en el momento que corresponde para elegir la propuesta innovadora y moderna que él representa.
“Me emociona mucho saber que vamos a ganar, claro que vamos a ganar pero me emociona más que vamos a cumplir, para eso estamos, competimos para ganar, pero ganamos para cumplir”, recalcó.
Durante todo el tiempo de campaña electoral, Toño Astiazarán presentó su proyecto de gobierno enfocado en convertir a Hermosillo en una ciudad inteligente, ecológica, incluyente, donde impere la unidad, sensible a los temas sociales y atenta a resolver con innovación y tecnología los problemas viejos y nuevos que enfrenta una ciudad tan grande como es la capital sonorense.