Inicio » Wendy Briceño busca refrendo como diputada federal por Morena

Wendy Briceño busca refrendo como diputada federal por Morena

por Staff Sergio Valle

La candidata a la diputación del Distrito 5 federal, por Sonora, Wendy Briceño Zuloaga, señala que la rendición de cuentas es un instrumento que fortalece la democracia, el sentido crítico y cívico de los electores.

“Me siento muy orgullosa de su quehacer legislativo, mi productividad en cuanto al impulso de leyes como iniciante o adherente fue de los más altos en la Legislatura,  mi promedio de aprobación fue de los mejores entre mis pares y la Comisión de Igualdad de Género que presidí fue la Comisión más productiva entre las comisiones”, sostuvo.

Briceño señaló que su responsabilidad legislativa va más allá de iniciativas individuales, ya que como Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género tuvo que analizar, dictaminar, impulsar, muchas iniciativas colectivas, de su grupo parlamentario, de otras facciones o incluso plurales, ya que la pluralidad y los consensos fortalecen la democracia, “por algo logramos reformas históricas con votaciones positivas por unanimidad en su mayoría”.

La diputada federal con licencia originaria de la colonia 5 de Mayo, egresada de la Universidad de Sonora y con maestría en el Colegio de México, hizo un llamado a la oposición a serenarse y dejar a un lado las campañas negras y de golpeteo.

“Orquestar campañas negras es demeritar el valor de la ciudadanía”, aseveró, “pues hoy el electorado tiene a la mano toda la información, que es pública, verificable y transparente”.

Para concluir, la candidata a diputada federal por el distrito 5 Sonora, Wendy Briceño Zuloaga, expresó que es por estos resultados y transparencia que puede ver a la cara a las ciudadanas y ciudadanos y pedir de frente su refrendo, ya que su intención es seguir trabajando por el bien de Sonora y que pueden revisar todos estos datos en su página oficial, a través de sus redes sociales y en el mismo portal de la Cámara de Diputados.

Te puede interesar también...

Deja un comentario