Tras los conflictos que se generaron y difundieron en la última asamblea para elegir al dirigente de los ganaderos, Alfonso Durazo Montaño aseguró que tendrán elecciones democráticas para que este gremio no se vea como el negocio de unos cuantos.
En Moctezuma, el candidato de Juntos haremos historia en Sonora realizó su segundo cierre de campaña, el primero fue en Ures, en el corazón de la sierra.
Ahí dijo que la Unión Ganadera no será vista como el gobierno del estado: como un negocio para satisfacer las ambiciones de sus intereses personales y de grupo, porque “Ya se les acabó”, aseguró.
Acompañado del candidato a la presidencia municipal de Moctezuma por Morena, José Alfredo Quijada, y del candidato a diputado local por el distrito 18, Fermín Trujillo Fuentes, Durazo insistió que en su gobierno no se permitirán fraudes en la elección de dirigentes, porque está obligado a observar que los procesos sean democráticos. Su administración, dijo, “no permitirá más imposiciones en ninguna otra institución, dependencia o representación de cualquier tipo”.
El senador con licencia por Morena dijo a los habitantes de la región de Moctezuma que vienen tiempos de gobiernos honestos, socialmente comprometidos y que trabajarán para todos y no más para unos cuantos.