En las últimas horas de su campaña electoral, el candidato a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, aseguró que Morena cuenta con la estructura partidaria más grande en la entidad para defender el sufragio.
Aseguró que todos los sonorenses podrán confiar en que los votos a favor de Morena serán cuidados y contados por miles de voluntarios que apoyarán al movimiento.
En rueda de prensa en el marco de su último día de campaña, el candidato a gobernador de la alianza Juntos haremos historia en Sonora explicó que se cuenta hasta el momento con 520 mil convencidos, de donde se origina la estructura de defensa del voto.
Durazo advirtió que a pesar del cuidado del voto sus adversarios seguirán recurriendo a prácticas “prácticas tóxicas e ilegales”, por lo que estarán al pendiente de cuidarles las manos, pero ahora hay una ventaja respecto a 2018 pues la manipulación electoral en cualquiera de sus modalidades es un delito grave, según la Constitución.
Durazo Montaño se dijo optimista respecto a las expectativas del próximo domingo, ya que las más diversas mediciones le otorgan una cómoda ventaja. Comentó que espera carro completo para Morena en el estado, y reiteró su invitación a que las y los sonorenses acudan a votar el próximo domingo.
Finalmente, el candidato destacó que su campaña, a diferencia de la de sus adversarios, ha estado marcada por la alegría y por más de mil 500 propuestas y más de 300 compromisos con las y los ciudadanos.