En Puerto Peñasco, en la última visita de campaña antes de la elección del 6 de junio, el candidato de la alianza Juntos haremos historia en Sonora, aseguró que como gobernador acabará con todos los privilegios que tienen los funcionarios.
Alfonso Durazo Montaño realizó este cierre de campaña acompañado de Miguel Ángel Padilla, candidato a la presidencia municipal de Puerto Peñasco; Oscar Castro Castro, a la diputación local por el distrito 02 y de Manuel Baldenebro, a la diputación federal por el distrito 01, Durazo Montaño.
Aseguró que combatirá de fondo la corrupción con austeridad y que no se distraerá “ni un solo quinto” para tareas que no corresponden a las prioridades de la población.
Alfonso Durazo insistió que su gobierno representará los principios de la cuarta transformación y que no derrochará el presupuesto en gastos de representación, comilonas millonarias, bodas, baby showers ni se va a “andar pavimentando caminos a ranchos de ya saben quién”; todo se destinará a satisfacer las necesidades de la gente.