El abanderado de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Hermosillo, asegura que uno de sus ejes de gobierno es el de mejorar los servicios públicos así como también atender la situación de la marginación que viven miles de familias en esta capital.
Es inadmisible dijo, cómo las personas tienen que aguantar a raíz del abandono en el que muchas zonas y colonias de la ciudad se encuentran, malas aromas, enfermedades en la piel y gastrointestinales, falta de limpieza, plagas de animales, un ambiente de calles inundadas de fugas y hasta sin servicio de drenaje.
De visita en las colonias Guayacán y Laura Alicia Frías, en el poblado Miguel Alemán y en las comunidades triquis, observó que la urbanización no ha llegado a esos lugares en décadas.
Un gran compromiso social y una deuda de generaciones hay con todas estas familias que prefieren en muchos casos vivir encerrados porque sólo asomarse a la ventana o la puerta es imposible por el mal olor y el tétrico panorama que hay en el lugar donde viven.
El candidato del Movimiento Naranja recorre esta tarde las calles de la colonia Emiliano Zapata, donde también entabla diálogo con los vecinos y plantea sus propuestas de mejora para la ciudad partiendo de la realidad económica y la viabilidad de cada proyecto en materia de vialidad, seguridad y servicios públicos.