En encuentro con trabajadores de la empresa Caffenio, el candidato a la diputación federal por el Distrito 3, Arturo Fernández asumió su compromiso de legislar para promover la creación de empleos.
El abanderado de Va por México, alianza conformada por PRI, PAN y PRD visitó la planta Caffenio en Hermosillo, donde dijo que es importante trabajar por la competitividad y para ello es necesario etiquetar recursos “que generen las condiciones óptimas de infraestructura, servicios y gestión gubernamental, para que Hermosillo sea un lugar atractivo para la inversión, que se protejan y generen más fuentes de empleo”.
El candidato destacó la visión y los proyectos de impulso al desarrollo económico del Antonio Astiazarán y Ernesto Gándara, aspirantes de la misma fórmula a la alcaldía y gubernatura del estado, que permitirán a las familias y a las nuevas generaciones tener empleos dignos que les permitan mejorar su calidad de vida.
“Me comprometo a etiquetar recursos y a hacer equipo con mis compañeros de las formulas Va por México y Va por Sonora, para que puedan desarrollar todos los proyectos visionarios que traen, para que nuestras familias puedan vivir mejor. Hay que apoyar a los pequeños, medianos y grandes proyectos de empleo. Todos suman”, afirmó el abanderado de la Alianza Va por México.