David Figueroa impulsará el desarrollo de las mujeres

Foto: Movimiento Ciudadano

El candidato a la alcaldía de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, aseguró que el sello de su gobierno serán las mujeres, a quienes impulsará para que se desarrollen; destacó que su gobierno será paritario y no porque sea un requisito, sino porque está convencido de su capacidad, fuerza, sensibilidad y virtudes en la función pública.

En reunión con mujeres líderes en Hermosillo, madres de familia, profesionistas y trabajadoras en la que participaron las candidatas de diputaciones locales y federal, David Figueroa Ortega refrendó su voluntad de que el sello y el centro de su gobierno sean las mujeres.

Señaló que quiere ser aliado del impulso de su desarrollo, de sus luchas contra la violencia y de aquellas mujeres que buscan personas desaparecidas.

“Hay que escuchar, atender, hablar. Las voy a apoyar para que se coloquen al frente en muchas cosas, de la vida pública y de la vida privada; y vamos a llegar con el favor de Dios al gobierno con mujeres entronas como Claudia Téllez, Claudia Cano, Carmen Palacios y que seguramente serán aliadas desde el Congreso del Estado y del Congreso federal para impulsar a las mujeres en Hermosillo”, expresó.

Related posts

VIDEO Arrasan con escenario de Luis R Conriquez por no cantar corridos bélicos

Supervisarán que se cumpla con encendido de aire acondicionado en transporte urbano

Equipo mixto mexicano gana medalla de plata en Copa del Mundo de Clavados