El candidato a la alcaldía de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, aseguró que el sello de su gobierno serán las mujeres, a quienes impulsará para que se desarrollen; destacó que su gobierno será paritario y no porque sea un requisito, sino porque está convencido de su capacidad, fuerza, sensibilidad y virtudes en la función pública.
En reunión con mujeres líderes en Hermosillo, madres de familia, profesionistas y trabajadoras en la que participaron las candidatas de diputaciones locales y federal, David Figueroa Ortega refrendó su voluntad de que el sello y el centro de su gobierno sean las mujeres.
Señaló que quiere ser aliado del impulso de su desarrollo, de sus luchas contra la violencia y de aquellas mujeres que buscan personas desaparecidas.
“Hay que escuchar, atender, hablar. Las voy a apoyar para que se coloquen al frente en muchas cosas, de la vida pública y de la vida privada; y vamos a llegar con el favor de Dios al gobierno con mujeres entronas como Claudia Téllez, Claudia Cano, Carmen Palacios y que seguramente serán aliadas desde el Congreso del Estado y del Congreso federal para impulsar a las mujeres en Hermosillo”, expresó.