En los últimos días de su campaña a la diputación federal por el Distrito 3, Arturo Fernández refuerza su compromiso con los hermosillenses de que trabajará en el Congreso de la Unión para que gocen de los servicios que merecen.
En visita a la colonia López Portillo, el candidato de Va por México señaló que es fundamental sostener encuentros con la gente para que lo conozcan, también sus ideas pero para comprometerse con ellos a ser un legislador cercano.
En el evento, vecinos de la colonia expusieron algunas de las problemáticas que enfrentan como lo es la falta del agua. Lo anterior, señalaron, se recrudece tratándose de las personas de la tercera edad, pues se ven imposibilitadas para poder trasladar el vital líquido desde otros sectores de la colonia o de la ciudad. Finalmente apuntaron que, a pesar de las deficiencias en el servicio, los cobros siempre llegan completos y con puntualidad.
Fernández Díaz González explicó que una de las labores de los diputados federales es gestionar la asignación presupuestal de recursos, a fin de ir resolviendo las necesidades de los habitantes de sus distritos, por lo que trabajará de la mano de Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal de Hermosillo por la Alianza Va por Sonora, a fin de ser un aliado en la gestión de recursos para que los habitantes de Hermosillo gocen de servicios públicos de buena calidad.