Ernesto Gándara Camou, candidato de la alianza Va por Sonora a la gubernatura visitó el viñedo Cuatro Sierras en la zona de Cananea, donde se producen 150 mil botellas de vino.
El Borrego considera que Sonora requiere apoyo para impulsar proyectos productivos que generen inversión, empleos, crecimiento y que posicionen a la entidad como generador y ganador.
Marco Antonio Molina Rodríguez, presidente del Consejo fundador del proyecto, explicó que el trabajo que realizan en el viñedo tiene ocho años de antigüedad, se produce vino tinto, vino blanco y otras variedades, además la manufactura se distribuye a diversos puntos del país, principalmente Guadalajara y México.
Al ser un área poco explotada en Sonora, el crecimiento puede ser mucho, es por eso que El Borrego Gándara le apuesta a emprendedores que generen y aporten a la economía local, con visión a futuro y enorme desarrollo.
El candidato señaló que en la entidad se planea la propuesta para que haya más empleos, oportunidades e innovación que debe tener en todos los sectores.
Asimismo, señaló que para concretar el crecimiento de Sonora es necesario defenderla del centralismo y de quienes no tienen visión y conexión con su gente.
En la gira estuvo acompañado de la formula “Va por Sonora”, Nancy Novela, candidata a la Presidencia Municipal de Cananea; Leticia Amparano, aspirante a diputada federal por el distrito 2 federal y Carlos Fú Salcido, candidato a diputado por el distrito 7 local.