Con la promesa de que Sonora volverá a ser productiva, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Ricardo Bours, se entrevistó con emprendedores de la entidad.
Destacó la pobre política estatal y federal implementada para apoyar a las personas que se han dedicado a generar empleos y reactivar la economía.
Bours Castelo detalló que abrir una empresa en Sonora lleva al menos tres meses y que esto implica que se detenga la generación de empleos.
El candidato agregó que durante la pandemia, los más afectados han sido los micros y pequeños comerciantes pues han tenido que cerrar sus negocios ante la falta de apoyos por parte de las autoridades, quienes afectan el ánimo y el emprendimiento característico de los sonorenses.
Durante su recorrido por la Central de Abastos en Hermosillo, en días pasados, Bours reconoció el trabajo de hombres y mujeres que laboran en esta actividad tan indispensable de hacer llegar comida a miles de hogares sonorenses, e invitó a mantener y arraigar el consumo local.