La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, Celida López Cárdenas, señaló que bajo las siglas de su partido está la gente honesta, buena y valiente que defenderá a la entidad de los corruptos.
Agregó que quienes practiquen este delito se irán y ya no volverán.
Acompañada del líder nacional de Morena, Mario Delgado, y de Citlali Hernández, secretaria general de mismo, la exalcaldesa de Hermosillo realizó actividad proselitista en el Parque Madero.
Los líderes morenistas pidieron al pueblo votar por Alfonso Durazo para gobernador de Sonora; por Celida López para presidenta municipal y por toda la fórmula de Morena para candidatos y candidatas al congreso local y federal, para evitar así que la alianza por la transa continúe saqueando el patrimonio de las y los sonorenses.
López Cárdenas señaló que la fortaleza del partido es el amor a los mexicanos, de la gente humilde, de la que todos los días se levanta para salir a trabajar.
Dijo además que una de sus tareas es llevar a Alfonso Durazo al gobierno del Estado, porque es un hombre al que le sobran los pantalones, es humilde, valiente y comprometido con los sonorenses.
El líder nacional de Morena resaltó que son tiempos de cambio en el estado y que para defender la esperanza, Alfonso Durazo y todos los candidatos son la única opción de cambio verdadero para los sonorenses.
En el evento, los acompañó también el presidente estatal de Morena, Adolfo Salazar, así como los candidatos a diputados y diputadas locales y federales.