Luego del impacto causado por la muerte Sean Connery, quien diera vida a James Bond, el agente 007 más popular de la historia, se mueven las fichas y se revelan algunas novedades sobre la historia de la pantalla grande.
Tras meses de discusiones y expectativas sobre la posibilidad de que la historia fuera protagonizada por una mujer, se confirma que será Lashana Lynch la nueva agente 007.
La revelación está incluida en una entrevista que la actriz concedió a Harper’s Bazaar. En ella despejó las dudas sobre lo que ocurrirá con su personaje en las siguientes películas de una de las franquicias más antiguas del cine.
La artista es consciente de que su elección tiene un alto contenido de comentario político y desatará controversia, en lo que sin duda es un momento en que se debate en voz alta todo tipo de situaciones relacionadas con la raza y la pertenencia de los personajes en las películas más famosas de Hollywood.
En su entrevista aclaró que ella es una mujer negra y que si hubiera sido otra mujer negra para este personaje habría sucedido la misma conversación, los mismos ataques y el mismo abuso.
Agregó que tiene que recordarse que es parte de algo que será muy revolucionario.
Fuente hipertextual.com