En puntos distintos de Culiacán, Sinaloa, se registraron dos nuevos asesinatos, una de las victimas fue encontrada envuelta en una cobija y en la sindicatura de Emiliano Zapata, el ejército se enfrentó a un grupo armado, lo que derivó con tres personas detenidas, una de ellas herida, y el aseguramiento de armas.
La información dada a conocer fue en el sentido que un convoy militar que vigilaba la zona de Emiliano Zapata fue agredido por civiles armados, por lo que las fuerzas federales respondieron el fuego y lograron controlar la situación, con la detención de tres personas.
El civil que resultó herido fue identificado como Paulini “N” y trasladado a un hospital de Culiacán. Las armas y la camioneta asegurada fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, junto con los detenidos.
Las autoridades de seguridad fueron notificadas que, a un costado de la avenida Mar de Tasmania del fraccionamiento Prados del Sur, fue abandonado un bulto envuelto en una cobija, pero por lo que se alcanzaba a apreciar era el cuerpo de un hombre.
Al acudir al lugar, se descubrió que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, que vestían ropa camuflada y calzaba botas tácticas, pero no se encontró ningún tipo de identificación de la víctima.
En la cochera de una casa, ubicada en la calle Misión de San Diego, del fraccionamiento Nueva Galicia, fue encontrado el cuerpo de un hombre atado de los pies, con huella de golpes y asesinado a balazos.
Las autoridades de seguridad y del ejército fueron alertados por vecinos de dicho fraccionamiento sobre disparos de arma de fuego dentro de una vivienda, por lo que al responder a la notificación descubrieron el cuerpo de dicha persona.