Con custodia policial quedaron dos hombres lesionados con arma de fuego, luego de asegurarles una pistola y posible narcótico.
Diego “N” y Jesús “N”, de 30 y 31 años de edad respectivamente, tras ser heridos con proyectiles de arma de fuego, ingresaron al estacionamiento de la comandancia Zona Centro.
Eran las 03:00 horas de este martes, cuando Diego “N” a bordo de un sedán, dorado, marca Chevrolet y de la línea Aveo , se introdujo a la corporación ubicada en las calles Nuevo León y Juárez de la colonia Centro.
Dicha unidad tenía impactos de bala en las partes frontales y parte trasera, mientras que el conductor presentó lesiones en la espalda y a un costado de tórax, producidas con arma de fuego.
Fue en el asiento delantero del copiloto, donde se localizó una tipo pistola negra de calibre 9 milímetros, por lo que se solicitó la presencia de periciales.
Posteriormente, a las 03:30 horas de hoy, a las mismas instalaciones ingresó Jesús “N”, para pedir auxilio toda vez que se encontraba herido.
El hombre recibió tres impactos de bala en el brazo izquierdo, un rozón en la cabeza del lado izquierdo y otro en la rodilla izquierda.
A dicha persona se le decomisó una bolsa cristalina con una porción considerable de polvo blanco granulado al parecer crystal.
De los hechos se dio conocimiento al Ministerio Público correspondiente, quien ordenó la custodia policial del par de lesionados.