Sanas y a salvo se logró rescatar a diez personas de origen colombiano que habían sido reportada como desaparecidas en Sonora; la Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, informó que fueron localizadas después de un intenso operativo en distintos puntos de la región norte de Sonora.
Reportó que, a la altura de una gasolinera ubicada en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a 2 kilómetros de la caseta a la salida del municipio fronterizo de San Luis Río Colorado, fueron localizados los migrantes.
En la búsqueda de estas personas participaron fueras policiales de la Mesa Estatal de Seguridad, de la FGJE, de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, Femdo y de la Comisión Nacional Antisecuestro, Conase.
Fueron siete hombres y tres mujeres los que se encontraron, quienes se encuentran en buen estado de alud y son atendidas en el Centro Integral de Justicia, donde se les informa sobre su situación.
La autoridad estatal advierte que no habrá tolerancia para quien dañe o ponga en riesgo la integridad de los migrantes en su paso por Sonora.