En recorrido de vigilancia por la colonia Reforma, en Empalme, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron a una persona en posesión de un arma de fuego, cargadores y cartuchos.
La aprehensión se dio cuando, al encontrase con los agentes, éstos detectaron una actitud sospechosa de José “N”, a quien al realizarle una inspección de rutina se le encontró entre su vestimenta un arma de fuego, dos cargadores y 11 cartuchos de diferentes calibres.
En Hermosillo, los elementos de la corporación estatal se encontraban en patrullaje por la colonia San Luis, en donde detuvieron a Luis “N” con siete envoltorios que contenían sustancia similar al narcótico.
Cabe señalar que el presunto cuenta con antecedentes penales por el delito de robo agravado y robo con violencia, y registra un ingreso al Centro de Readaptación Social (Cereso).
Por otra parte, en Mazocahui, elementos de la PESP arrestaron a quien se identificó como José “N”, al encontrarle seis bolsas que contenían hierba seca con las características similares al narcótico.
Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).