Inicio » Detienen a dos en Miguel Alemán por violencia doméstica

Detienen a dos en Miguel Alemán por violencia doméstica

por Staff Sergio Valle

Dos hombres fueron detenidos por policías municipales en el Poblado Miguel Alemán al ser denunciados por violencia doméstica.

Jesús N, de 45 años, fue detenido alrededor de las 22:00 horas por haber agredido a su madre de 70 años

En un recorrido de la unidad policiaca, una mujer, quien se identificó como hermana del agresor, pidió apoyo a los oficiales.

Mientras que la víctima señaló que había discutido con su hijo, quien la agredió verbalmente y amenazó con dañarla y también el domicilio donde se encontraba.

En la misma comunidad, Juan José N fue detenido por agredir a su pareja.

Los policías presenciaron cuando el hombre jaloneaba del abrazo a una mujer en el exterior de un domicilio que había sido reportado.

La víctima señaló que su pareja había llegado y la agredió e insultó, por lo que, al temer por su seguridad solicitó la ayuda de la policía.

Deja un comentario