Por violentar los sellos de clausura de una obra en construcción detuvieron a cuatro hombres señalados como los responsables en la colonia Palo Verde Indeur en Hermosillo.
La edificación, ubicada en las calles Palo Citábaro y Coyote Iguana de dicha colonia, fue detenida por el Ayuntamiento hace unos días y se colocaron los sellos de clausura, sin embargo, se tuvo conocimiento de que el pasado viernes fueron retirados por desconocidos.
Kevin Alexis “N”, Ramón Armando “N”, Eliseo “N” y Johan “N” de 23, 48, 53 y 25 años de edad, respectivamente, fueron arrestados por la Policía Municipal y señalados por romper los sellos de clausura.
Las personas fueron reportadas por un inspector de obras y chequeo de permisos de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), por lo que fueron detenidas y presentadas ante la autoridad correspondiente.
La obra en cuestión sigue clausurada por personal del Ayuntamiento de Hermosillo por obstruir el caudal del arroyo que atraviesa la colonia, además de no contar con los permisos para su construcción. Sin embargo, los vecinos están a la espera de que se les informe el seguimiento de esta clausura y si se demolerá lo ya construido antes de que lleguen las lluvias.