El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi reconoce que el tema Despacito fue el éxito que lo privo de momentos familiares importantes.
El cantante, de 43 años, quien hizo el boom de la década con este tema acompañado de Daddy Yankee en 2017, alcanzó las listas musicales de 47 países en 16 semanas, y que cantará hasta que dejen de pedírsela, reconoce además que su vida personal no fue como Depacito.
Unas semanas antes del lanzamiento nació su hijo Rocco, hecho que le provocó sentimientos encontrados porque se perdía las primeras veces del pequeño.
Sin embargo, el cantante bromea al decir que la canción Baby Shark, que le gusta a su hijo, fue la que desbancó a Despacito como el video más visto en YouTube.
No obstante, la pandemia de Covid-19 le ha permitido disfrutar del tiempo en familia y valorar al mismo tiempo su profesión.
Fonsi trabaja desde casa en Miami y aprovecha el tiempo para disfrutar a su familia, aunque también ha incursionado en el tema político, ¿la razón? El bullying que sufrió como muchos latinos manifestado en racismo; por eso se acercó al demócrata Joe Biden durante su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos.
Fuente elpais.com