Luego de que se diera a conocer que el titular de la Fiscalía General de la República, FGR, Alejandro Gertz Manero, haya viajado a Estados Unidos ha hacerse “una reparación”, como señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador, surgieron rumores de que ha muerto.
Al respecto, el periodista Joaquín López Dóriga señaló que la noticia es falsa y que se encuentra en su casa y al frente de la FGR.
En sus publicaciones de Twitter, recordó que el pasado 20 de enero, en la rueda de prensa diaria que realiza el Presidente, confirmó que se encuentra muy bien de salud después de haberse realizado una “reparación”
Cabe recordar que, el pasado 20 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el titular de la Fiscalía se encontraba “muy bien de salud”, luego de haberse llevado a cabo una “reparación”, para referirse a una operación por un nervio de la columna vertebral que le practicaron en el The Johns Hopkins Hospital de Baltimore, en Estados Unidos.
La recuperación tras la cirugía le llevó diez días; actualmente, Gertz Manero se encuentra en su casa y al frente de la FGR.
Mientras que AMLO aseguró que está muy bien y haciendo su trabajo; agregó que es una buena persona, un buen servidor público y que está en activo.
Fuente lopezdoriga.com