La Secretaría de Seguridad Pública, SSP, informó sobre el decomiso de una unidad blindada, armamento y drogas en la población de Vícam, del municipio de Guaymas.
El aseguramiento se hizo en operativo conjunto con corporaciones del orden local y federal luego de recibir una denuncia anónima sobre un domicilio en Vícam, con presencia de personas armadas.
Elementos de la Marina y de la Policía Municipal acudieron al lugar, apoyados con agentes de la Fiscalía General de la República, en donde se realizó un cateo.
En el lugar se hallaron tres armas AK 47; dos armas R15, calibre 5.56mm; 15 cargadores para arma AK 47; cinco cargadores para R15; dos magazine con 100 cartuchos cada uno, y cuatro chalecos tácticos color verde.
También se aseguró un casco balístico, una unidad blindada tipo rino artesanal, además de una camioneta Cheyenne, cuatro puertas de color negro, de procedencia extranjera; una camioneta Dodge, color negro, cuatro puertas, con reporte de robo; un auto Toyota; un auto Mustang, de procedencia extranjera; y una motocicleta color negra, sin marca; así como diversas dosis de cristal y marihuana.