A través de una publicación en Twitter, David Figueroa González, hijo del político David Figueroa Ortega, informó que su padre se recupera del Covid-19.
El pasado 9 de junio, Figueroa Ortega, quien contendió por Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Hermosillo, daba a conocer que se realizó la prueba de la enfermedad y que dio positivo.
Siguiendo el protocolo les comparto que acabo de dar positivo a COVID. Con fe y los cuidados requeridos lo superaremos; es mi deseo para todos quienes están en la misma situación.
— David Figueroa O🇲🇽 (@DavidFigueroaO) June 9, 2021
Horas más tarde se dio a conocer que había sido ingresado a un hospital privado de la ciudad donde sería atendido, su condición la reportaban estable.
Como sucede con diversa información, se difundió que su estado era grave, pero su hijo lo desmintió; agradeció las manifestaciones de cariño y fe para la recuperación de Figueroa padre, a quien, desde este espacio deseamos que se encuentre bien, en casa, con su familia y todos gozando de salud.
De parte de la Fam. Figueroa González queremos agradecer a la gente buena de todo corazón por sus oraciones y cariño hacia nuestro papá, quien se encuentra hospitalizado pero estable.
Lamentablemente utilizan nuestro nombre para difundir noticias FALSAS. pic.twitter.com/ZltWPy4rZM
— David Figueroa (@dafg21) June 18, 2021