David Figueroa está listo para el debate de hoy

David Figueroa Ortega, candidato a la alcaldía de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, asegura estar listo para hacer al ciudadano las propuestas que serán viables en su gobierno durante el debate de este domingo.

Aseguró que sus acciones son sencillas pero reales, con sustento financiero, técnico y jurídico, sin mentiras ni falsos espejitos.

El debate organizado por el Instituto Estatal Electoral en Sonora se transmitirá por sus propias fuentes y medios a través de sus plataformas digitales y en señal abierta en los medios del estado.

El candidato de Movimiento Ciudadano informó que su intención fue transmitir él junto con su equipo el debate por su plataforma de Facebook y YouTube para evitar imprevistos como los que ya han sucedido en otros debates, pero la autoridad electoral impide ingresar equipo técnico al set, ajeno del propio IEE.

Agregó que confía que en esta ocasión no haya cortes ni imprevistos porque el debate es una herramienta que fortalece la democracia y no necesita dudas innecesarias cuando la prensa no tiene acceso a las instalaciones como testigo de lo que sucede.

Figueroa detalla que será un espacio para hablarle a los ciudadanos y no a los políticos, adelantó el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Hermosillo, quien desde el pasado 04 de mayo solicitó públicamente cambiar el formato de este ejercicio al considerarlo plano y poco atractivo para el electorado; petición que también retomaron las cámaras empresariales esta semana.

Pidió a los electores pensar bien su voto el próximo 6 de junio porque se juega el presente y el futuro de Hermosillo; no son tiempos de pensar en revanchas políticas, dijo, sino de considerar que no debe haber retrocesos en el desarrollo de la capital de Sonora.

Related posts

A causa de Trump, Standard and Poor’s recorta expectativa de crecimiento para México

Hermosillo, la ciudad más dinámica y la mejor para vivir y trabajar: IMCO

Propone Movimiento Ciudadano que licencias de conducir sean permanentes