Tras siete años de matrimonio, Diana Espinoza Aguilar solicitó el divorcio a Rafael Caro Quintero. La demanda del mismo se ejecutó hace tres semanas, dijo en entrevista exclusiva para el canal Univisión.
La mujer señaló que el divorcio del narcotraficante es de común acuerdo; de esta manera, dijo, “Él se queda en libertad, yo me quedo en libertad, tengo tres hijos que me necesitan muchísimo, que necesitan que este con ellos en todos los aspectos”.
Diana es exreina de belleza de la cárcel de Jalisco 2010 y fue así como conoció a Caro Quintero, porque el concurso de belleza fue transmitido por Univisión y él la vio en la televisión.
“Me ve en la televisión, en un programa de Univisión, empieza a interesarse por mí, a preguntar por mí y empieza a buscarme. Esa es la forma en que nos conocimos”, recuerda Diana.
La exreina enfrentó un juicio por los delitos de operación con recursos de procedencia ilícita, portación de armas exclusivas del Ejército y delincuencia organizada. Fue absuelta en 2011.
En su matrimonio con el narcotraficante tuvo un hijo, ahora tiene nueve años; fue registrado dentro del penal de Jalisco y ahora enfrenta burlas y discriminación por ser hijo de Caro Quintero.
Espinoza asegura que el padre de su hijo no mató al exagente de la DEA en México, Enrique, Kiki, Camarena.
Es de recordarse que los Estados Unidos tienen en la mira a Rafael Caro Quintero y piden su extradición por la muerte del Camarena, quien operaba en México.
La entrevistada señaló que Caro Quintero le contó lo que había sucedido con Camarena, asegurando que no fue cómplice ni copartícipe de su muerte.
Fuente radioformula.com.mx