Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud en Sonora anunció la noche de este sábado 25 de abril, dos muertes más por Covid-19 en la entidad y confirmo diez casos nuevos. Con estas cifras se acumulan 26 y 224 respectivamente.
La primera defunción a la que se refirió en su mensaje diario por redes sociales, corresponde a un hombre de 51 años de edad, residente de San Luis Río Colorado, padecía diabetes.
El segundo caso corresponde a un hombre de 34 años de edad con residencia en Hermosillo, quien además era policía estatal y derechohabiente de Isssteson; tenía obesidad.
El funcionario señaló que este último paciente requirió de ventilación mecánica invasiva durante su atención médica.
Al respecto, Clausen indicó que el oficial es el segundo servidor público contagiado en el cumplimiento de su deber, el primero –recordó- fue un enfermero de San Luis Río Colorado, quienes antepusieron su vida para servir a otras personas.
Sobre los diez nuevos casos confirmados, el Secretario informó que son seis mujeres y cuatro hombres, el rango de edad es de los 31 a los 64 años y pertenecen a San Luis Río Colorado, 8; dos a Guaymas y dos más a Huatabampo.