Con gas pimienta fueron intoxicadas pasajeras en un transporte público en Hermosillo

Dos mujeres adultas y una menor de 4 años sufrieron intoxicación este lunes, a bordo de una unidad del transporte público en Hermosillo en las calles Chanate y Yuste, de la colonia La Cholla, luego de que un sujeto subió al camión y agredió al conductor rociándole un líquido, pero el efecto de este alcanzó a varios pasajeros, tres de los cuales terminaron en el hospital.

Esta mañana, la fiscal general de Justicia, Claudia Indira Contreras Córdova, informó que ya se investigan los hechos para dar con el responsable y por lo pronto se ha determinado que la sustancia vertida dentro del camión fue gas pimienta.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando una unidad de la Policía Municipal circulaba por las calles mencionadas, y recibió el reporte de una persona que les informó que dentro de un camión de transporte urbano había varias personas con problemas para respirar.

El chofer indicó a los oficiales que a unas calles de donde se encontraban se les emparejó un vehículo del cual bajó un hombre que empezó a agredir al chofer, arrojándole un líquido.

Después de eso, el sujeto huyó, mientras que varias pasajeras comenzaron a sentirse mal.

Elementos del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi) trasladaron a recibir atención médica especializada a una mujer de 61 años, otra de 34 años y a una niña de 4 años, las cuales quedaron en el hospital en valoración.

Los médicos informaron que las personas habían sido intoxicados por una sustancia que hasta ese momento no habían logrado identificar.

Related posts

Ilumina la magia de la Navidad a Hermosillo

Víctima de secuestro denunció a Jonathan al visibilizarse su localización, explica FGJE

Filtran nueva imagen de Liam Payne en el hotel de Argentina y continúa la polémica