La Cámara Mexicana de la industria de la Construcción, capítulo Sonora, CMIC, y el Ayuntamiento de Hermosillo trabajarán en conjunto para apoyar al Centro del Trabajador de la Construcción (CTC) y al Sistema DIF Hermosillo.
Jorge Aguirre Robles, presidente de CMIC; y el alcalde Antonio Astiazarán firmaron un convenio con el que reiteran el compromiso de trabajar para desarrollar más y mejores acciones sociales a favor de la población capitalina, además de crear oportunidades para las empresas de la construcción.
“Muchas gracias Alcalde por la voluntad, por la apertura de trabajar con la cámara, para nosotros es muy importante este esquema de trabajo porque son muchos los beneficios, está el factor social y el apoyo a la población, está el tema de la capacitación y por supuesto el tema de contar con un banco de proyectos, activo fundamental para el desarrollo de obras de calidad”, expresó el presidente de CMIC Sonora.
El constructor detalló que el objetivo primordial de este convenio es apoyar dentro del marco de sus atribuciones y competencias, actividades de cooperación conjunta que permitan a la cámara desarrollar un mejor trabajo gremial y apoyen a potenciar la infraestructura de la capital sonorense.
Antonio Astiazarán reconoció el compromiso de la cámara y de sus afiliados para trabajar en alianza por el bien de la sociedad capitalina, ya que el gobierno siempre va a requerir del apoyo de la sociedad organizada para continuar trabajando a favor de la ciudad.
El munícipe expresó que la firma de este convenio es ganar-ganar; agregó que está contento de haber podido signar el compromiso del que tantas pláticas tuvieron, ya que se trabajan proyectos y causas interesantes, entre los que se encuentra DIF Hermosillo.