Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa fueron objeto de un ataque a balazos por civiles armados que viajaban en dos camionetas sobre la avenida Aeropuerto. En el atentado, se conoce que por lo menos cuatro elementos de la corporación resultaron heridos.
Los escasos datos que se conocen son que los elementos estatales que circulaban por dicha avenida rumbo a su base fueron objeto de disparos de armas de fuego, por lo que vecinos que escucharon las detonaciones llamaron a las líneas de emergencia.
Una patrulla de la Policía Estatal Preventiva se impactó sobre la gasa de acceso al puente que conecta al Aeropuerto Internacional de Culiacán, metros adelante quedó abandonada con impactos de bala. Se presume que los agentes agredidos respondieron la agresión, por lo que la unidad fue abandonada.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha dado a conocer el parte informativo sobre estos hechos que tuvieron lugar muy cerca de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán.