La temporada 2024 de la Fórmula 1 ha sido una de las más difíciles en la carrera de Sergio “Checo” Pérez, quien entre problemas con su monoplaza y malas decisiones ha perdido protagonismo en Red Bull.
Situación que ha desatado los rumores sobre un posible cambio en la escudería austriaca, en el que se maneja la salida del mexicano pese a tener contrato.
Dejando en el aire el nombre del argentino Franco Colapinto, hombre que se ha vuelto tendencia en redes sociales por su trabajo con Williams.
Personaje que no es desconocido para Christian Horner, quien en una entrevista reconoció el interés por el argentino, asegurando que le parece un buen piloto.
“Colapinto es un piloto interesante. Es sorprendentemente mucho mejor de lo que todo el mundo pensaba en Fórmula 2. Sería un mal líder de equipo si no sondeara si está disponible”, declaró el británico para Auto Motor and Sport.
En la ola de rumores, en Argentina se ha mencionado la posibilidad de un gran contrato para Franco Colapinto, quien recibiría 20 millones de dólares para tomar el lugar de Pérez.