La presentación de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el Estadio Akron conmovió hasta las lágrimas al delantero mexicano que buscará alzar su primer título en Liga MX durante el Clausura 2024.
Fue ante más de 45 mil aficionados del Rebaño donde el -también llamado- ‘Hijo pródigo’ de Chivas caminó por un pasillo de más de 40 metros para presentarse en la mitad del terreno de juego.
Con cánticos como “Chivas, Chivas, Chivas” y “Dale, dale, dale, dale Rebaño” era como los aficionados se unían en una sola voz y mostraban su emoción por tener, nuevamente, en sus filas al delantero que actualmente es el máximo goleador de la Selección Mexicana.
Ante la compañía de Fernando Hierro (Director Deportivo) y el Presidente de la institución Rojiblanca, Amaury Vergara, Javier Hernández firmó su nuevo vínculo con el doce veces ganador del futbol mexicano hasta junio de 2026.
“Es muy simbólico tu regreso, así como le prometiste a mi jefe (Jorge Vergara) a quien le prometiste regresar como leyenda, lo lograste”, le compartió Amaury Vergara a ‘Chicharito’.