“Checo” Pérez y su escudería sufren en el GP de Italia

Red Bull no encuentra el camino y hoy, lejos de ser el equipo a vencer, sus pilotos han quedado en el séptimo con Max Verstappen y octavo con “Checo” Pérez, quien ayudó a su coequipero para que pudiera registrar mejor tiempo, pero de nada sirvió.

Lando Norris ganó la Pole.

Red Bull no levanta, no se encuentra y no tiene las armas necesarias para volver a ser el equipo dominante de la Fórmula 1.

La Clasificación del Gran Premio de Italia fue la muestra más clara y es que los Toros Rojos quedaron lejos de la punta y con un rendimiento nada parecido a lo deseado y de lo que mostraron tener en las temporadas pasadas.

Checo Pérez y Max Verstappen salieron a la par en los últimos minutos de la Q3, regresaron a la pista en ese orden con la intención de que el rebufo del mexicano ayudara al neerlandés, pero de mucho no sirvió.

Al final, el de Países Bajos sólo pudo superar a Checo y terminó la sesión de este sábado en el séptimo puesto (1:20.022) mientras que Pérez en octavo con 1:20.062.

Más adelante, en la parte alta de la clasificación, McLaren volvió a ponerse como el líder de la Qualy con un Lando Norris nuevamente Poleman (1:19.327) y un Oscar Piastri en segundo con 1:19.436.

Detrás de ellos apareció en tercero George Russell de Mercedes y en cuarto Charles Leclerc de Ferrari.

Se viene mañana la carrera en el templo de la velocidad y con la tarea pendiente de Red Bull de reaparecer y dar el golpe en la mesa; mientras tanto, McLaren pinta como el favorito para ganar este domingo en Monza.

Related posts

Pumas continúa demanda contra Dani Alves

Con Mundial queremos que se lleven buena imagen de México: Sheinbaum

Horario y canales para el inicio de la Jornada 16 del CL2025