Charly López, exintegrante de Garibaldi, ha llamado la atención en redes sociales por su aspecto físico, muy distinto a como era hace tan solo unos meses.
López, de 55 años, fue uno de los miembros originales de Garibaldi, el grupo musical que alcanzó gran popularidad en los años 90 con su estilo fresco y pegajosas coreografías.
Tras su paso por la agrupación, Charly incursionó en la conducción de televisión y en el mundo empresarial, destacando en el ámbito del entretenimiento nocturno.
También ha participado en proyectos teatrales y recientemente fue padrino de Teatro en Breve, demostrando que sigue activo en la industria del espectáculo.
@sam_lb_media Un saludo de nuestro amigo @Charly López en @Teatro en breve oficial del grupo Garibaldi #garibaldi #fyy #conciertos #90spoptour #90spop #charlylopez ♬ La Ventanita – Garibaldi
El también empresario ha mostrado mantenerse en forma a través de rutinas de ejercicio. Sin embargo, los comentarios en internet se enfocaron principalmente en el cambio visible en su rostro, su peso y hasta la apariencia de su cuello en sus últimas apariciones públicas.
Reacciones de los internautas
Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el aspecto actual del cantante:
“Lo que queda de Charly López”.
“¿Qué les hace Ingrid Coronado?”.
“Pues Sergio Mayer debe andar por la misma edad y no se ve así”.
“Wow, ¿qué le pasó? Eso no es edad, porque no está tan grande, digo, es cincuentón”.
“Y el que siempre se ha cuidado tanto… imagínense uno”.
“¿Quién me lo dejó así?”.
“Ay, la gente… pues envejecer, ¿o qué? ¿Quieren que se quede igual para siempre?”.
“Los excesos sí cobran factura.”
“Ni modo, para allá vamos todos; aunque algunos no se ven tan mal, pero este sí se pasó.”
“Chin… y este que hace gym… Uno que solo con la bendición se cuida.”
“Yo no te critico, Charly. Todos vamos para allá, solo Dios sabe cómo vamos a terminar nuestras vidas, y más si juzgamos.”
“Charly, ¿qué tienes? ¡Cuídate!”