Con información de Nuestras Noticias
El centro nocturno Jakarta Club en Hermosillo, en el que fueron baleadas cinco personas de sexo masculino la madrugada de este domingo, con un saldo de tres muertos y dos lesionados, cerrará definitivamente, luego de que ya habían sido sancionados por exceder el horario de funcionamiento y los hechos ocurridos este fin de semana evidenciaron que el establecimiento permanecía abierto después de las 2:00 h.
De acuerdo con el reporte del C5i, los hechos se presentaron momentos antes de las 2:16 AM del domingo, que es la hora que se registró la primera llamada al 9-1-1.
Cristina Caballero de la Rosa, directora general de Alcoholes, dio a conocer que en virtud de que se trata de una infracción reincidente, este negocio perderá la licencia para la venta de bebidas con contenido alcohólico en forma definitiva y no podrá operar de nuevo en esa misma modalidad, ni en ese punto ni en otro.
La funcionaria señaló que ya existe en su expediente sanción previa, e “incluso alterar el orden público es causal de cancelación”.