La tarde del viernes 31 de marzo, se registró un doble homicidio y un suicidio en el tianguis del Palo Verde en Hermosillo; un hombre asesinó con arma de fuego a su expareja y a su actual pareja, para cometer suicidio minutos después.
Fue alrededor del mediodía cuando se suscitaron los hechos, de los que la Fiscalía General de Justicia establece como móvil “celos por violencia de género”.
Las personas que murieron al sur de la ciudad son Ramona Adelina, de 48 años, y su pareja Jesús Gustavo, de 53; el atacante fue identificado como Miguel, de 54 años, quien utilizó un arma larga calibre 7.62×39 y una pistola .38 súper.
La dependencia estatal señala que el probable responsable fue pareja de la víctima, quien a su vez era locataria del tianguis, donde ocurrió el hecho.
Jesús Gustavo era su actual pareja y se desempeñaba como encargado de mantenimiento de los locales comerciales. Testigos señalan que Miguel arribó en un taxi cargando dos maletas y de inmediato agredió a Ramona Adelina y posteriormente a su pareja. Continúan las averiguaciones.