Para celebrar el Día de las Madres por primera vez en Víactiva, se realizará un cambio de imagen a 100 mamás de niñas o niños con alguna discapacidad, en coordinación con la fundación Pintando Sonrisas y una agrupación de estilistas organizadas por Mary Molina.
Más de 50 estilistas donarán su tiempo y talento para realizar tinte, corte, peinado y maquillaje a las mamás beneficiadas; en la Víactiva del domingo 14 de mayo se mostrará el antes y el después.
La fundación Pintando Sonrisas A.C. se dio a la tarea de buscar a 50 mamás de infancias con discapacidad para realizar el cambio de imagen, mientras que la Dirección de Desarrollo Turístico, en coordinación con DIF Hermosillo, buscará al resto de las mamás para dicho cambio.
A las beneficiadas se les hará el tinte de cabello dos días previos y en la Plaza Zaragoza se les realizará el resto del cambio de imagen en vivo en un corredor denominado “Transformando a mamá”.
La florería Faith donará 100 flores para regalar a las mamás que hayan tenido cambio de imagen; durante el evento se realizarán rifas y entregarán regalos a las participantes.
Se colocará un escenario con pasarela para que una vez que se haya concluido el cambio de imagen las mamás desfilen por ella.