“Mi vida cambió de la noche a la mañana inesperadamente”, dijo con claridad Cazzu sobre la separación con Christian Nodal, su expareja y padre de su hija Inti, con quien llevaba dos años de relación y que sorpresivamente tras anunciar el truene de su relación, 15 días después confirmó su romance con Ángela Aguilar, su actual esposa.
La cantante argentina habló en el podcast “PLP” sobre lo que fue para ella lidiar con la polémica de su separación con Christian y el nuevo romance del cantante con la hija de Pepe Aguilar; para la trapera, la separación fue bastante conflictiva y pública, un proceso en el que mantuvo silencio porque le pareció que era lo correcto.
Sin embargo, al ponerse en duda su integridad como persona, Cazzu refutó lo dicho por Ángela Aguilar hace unos días, donde la cantante de 21 años afirma que tanto ella como su esposo Christian tenían la consciencia tranquila porque no habían lastimado a nadie, pues todos los involucrados (incluida Cazzu) estaban al tanto de su relación mucho antes de que ésta se hiciera pública.
Sensible y clara fue como Cazzu habló sobre lo que Ángela Aguilar aseguró recientemente: que todos los involucrados estaban al tanto de la relación entre ella y Nodal, algo que Cazzu niega completamente.
“Se puso en duda mi integridad como persona, se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas, que yo estaba en pleno conocimiento, y como se sugiere que yo formé parte de una especie como de plan, lo cual me siento en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira y la gravedad que tiene esto es que viene de la boca de una de las protagonistas”, expresó.
La argentina, de 30 años de edad, reconoció que lo que se ha dicho en la prensa ha dañado a su familia, y que el silencio que ha mostrado en realidad es un silencio de reconstrucción porque su vida cambió inesperadamente de la noche a la mañana.
“En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba”, expresó.