Casos de violencia familiar continúan en Hermosillo.

La mañana de este pasado miércoles, elementos de la Policía Preventiva atendieron un reporte de violencia familiar, el cual se generó en un domicilio ubicado en las calles Ventolera y Peñalara, de la colonia La Cholla.

Fue a las 9:50 horas cuando los agentes acudieron al sitio, entrevistándose con la afectada, una mujer de 48 años, la cual denunció que su hijo, de 24 años, de nombre Luis Fernando “N”, había agredido con insultos a la mujer, cuando esta le negó la entrada a la casa, en la cual no vive desde hace dos semanas por el consumo de drogas.

En otro caso en la capital sonorense, también el miércoles por la mañana, elementos de la Policía Preventiva acudieron a una institución educativa ubicada en la colonia Villas del Real, donde se reportaba un caso de violencia familiar en contra de una menor con capacidades diferentes.

Los agentes municipales se entrevistaron con el personal de la escuela, quienes informaron que la menor, de 14 años, dijo haber sido golpeada en el rostro por su padre un día anterior.

Se informó del hecho a la autoridad especializada en protección a las niñas, niños y adolescentes para el seguimiento de la denuncia.

Related posts

Víctima de secuestro denunció a Jonathan al visibilizarse su localización, explica FGJE

Obtienen órdenes de aprehensión en contra de Jonathan, menor localizado el viernes

Binomios caninos ayudan a detectar drogas en operativo en Hermosillo