Casa en Malibú del futbolista mexicano Carlos Vela es consumida por el fuego

El futbolista mexicano Carlos Vela se une a la lista de miles de personas que han sido afectadas por los voraces incendios forestales que han arrasado varias zonas de Los Ángeles, California.

El hogar del mexicano se encuentra entre las propiedades que han sido consumidas por las llamas, según confirmó su esposa, Saioa Cañibano, quien utilizó en sus historias de Instagram para publicar la madrugada de este jueves un video de su casa en llamas.

“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió… aún estamos en shock con todo lo que está pasando… es muy triste y aterrador cómo arde todo”, publicó la pareja de Carlos Vela.

Cañibano aprovechó la misma publicación para informar que toda su familia se encuentra bien, y externó su deseo de que muy pronto sean controlados los incendios que han dejado cinco muertos, varios heridos y alrededor de mil 500 edificaciones arrasadas por el fuego.

“Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo. Mandando mucho amor para todos los afectados y ojalá pronto consigan apagar el fuego”.

Hasta el momento Carlos Vela no ha compartido nada sobre la lamentable situación por la que atraviesa su familia y la ciudad en la que ha radicado desde hace varios años.

Carlos Vela, conocido por su impresionante carrera en Europa y América del Norte, ha sido una figura clave en equipos como Arsenal, Real Sociedad y, más recientemente, Los Angeles FC (LAFC). Con el LAFC, Vela ha ganado múltiples títulos, incluyendo dos Supporters’ Shields y un MLS Cup, además de establecer el récord de más goles en una temporada de la MLS con 34 anotaciones en 2019. Su trayectoria internacional también incluye participaciones en la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Confederaciones con la selección mexicana.

Related posts

Reporta Tránsito de Hermosillo regreso a clases sin contratiempos viales

Plan Sonora impulsa nuevos proyectos mineros y automotrices

VIDEO: “¡Es real!” Reacción de joven cubano al visitar Costco por primera vez se vuelve viral