El pugilista tapatío, Saúl “El Canelo” Álvarez señaló en entrevista que entre sus planes financieros se encuentra abrir entre 90 y 100 gasolineras en México, su cadena se llamará “Canelo Energy”.
El deportista famoso por los triunfos de sus peleas y por la generosidad mostrada para ayudar a personas con problemas de salud señaló que es una persona que “viene desde abajo” y además del deporte le gusta aprender y emprender en otras áreas.
Aclaró que quiere ser millonario en los negocios porque no estudió pero le gusta aprender, además de que el boxeo lo toma por gusto no para hacer dinero.
Canelo dijo que tiene un negocio de bienes raíces con el que gana millones de dólares por mes y con ese dinero es con el que abrirá su cadena de gasolineras en México.
Agregó que su intención es que, cuando la gente vaya a echar gasolina a su auto, vea que todo es “del Canelo”. Ese es su “reto más grande”.
De sus planes a futuro, Saúl Álvarez señaló que después del boxeo no le interesa ser entrenador ni comentarista porque no le gusta ver este deporte, sino hacerlo.
Fuente noticieros.televisa.com