Representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Hermosillo y de la Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora, Proaes, firmaron un convenio de colaboración para trabajar en favor del medio ambiente.
Silvia Álvarez Amaya, presidenta de Canacintra, dio a conocer que con este convenio trabajarán en conjunto para fortalecer mecanismos de protección e inducción entre autoridad y sectores productivos con la finalidad de cumplir con la normatividad aplicada en Sonora.
De esta manera, ambas instancias refrendan su compromiso de promover con los socios de la cámara los programas y acciones que lleve a cabo la procuraduría, así como también colaborar en los eventos que realice en beneficio y protección del medio ambiente.
Quienes signaron este convenio son
Silvia Álvarez Amaya, presidenta de Canacintra Hermosillo; Perla Patricia Alday Lara, procuradora ambiental del Estado; Javier Saavedra Velázquez, miembro de la mesa directiva de Canacintra Hermosillo, y Juan Pablo Vargas Ramírez, encargado de despacho de la Dirección General de Transparencia y Asuntos Jurídicos de Proaes.