Jesús Manuel N, fue detenido en Los Mochis, Sinaloa, como el tercer probable implicado en la desaparición forzada en perjuicio de Carlos Ignacio Ríos, de profesión médico en Ciudad Obregón.
El detenido, de 34 años de edad, fue aprehendido entre la Coordinación de Seguridad de la Región del Mar de Cortés, por oficiales de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, de las Fiscalías de Sonora y Sinaloa.
Jesús Manuel N será procesado en Sonora, donde cometió presuntamente el ilícito por el que también fueron detenidos Dania Mildred N y Mario Alberto N, también en Sinaloa.
Antes de este anuncio, la fiscal general de Justicia de Sonora, Claudia Indira Contreras informó que fue localizado un cuerpo sin vida al que se le hacen las pruebas comparativas de ADN para determinar si se trata del médico de 29 años.
Agregó que Carlos Ignacio tenía una relación con Mildred, quien había sido su paciente y que fue privado de la libertad por Mario Alberto N, quien también tenía una relación con Mildred.
La Fiscal señaló que hubo un asunto de celos, que detonó la desaparición forzada del médico en Ciudad Obregón.